Ir al contenido principal

Divorcio sin hijos ni bienes

Hablamos de divorcio cuando nos referimos a la disolución del vínculo matrimonial por divorcio.

El divorcio express sin hijos ni bienes, es el divorcio básico al que optan aquellas parejas que no tienen hijos ni patrimonio en común.

¿Cuál es la documentación necesaria para un divorcio sin hijos y sin bienes?

-Copia literal del certificado de matrimonio. Debe solicitarse en el Registro Civil donde está inscrito el matrimonio personalmente o a través de la página web del Ministerio de Justicia.
-Empadronamiento de uno de los miembros de la pareja. Que deberá de solicitarse en el ayuntamiento correspondiente.
-Datos básicos de ambos (nombre, apellido, documento de identidad y dirección).

(tanto el certificado de matrimonio como el empadronamiento deberá de tener menos de tres meses desde la fecha de su emisión).





Con la documentación necesaria, nuestros abogados especialistas se encargarán de redactar el convenio regulador de divorcio,  el cual tras ser revisado por la pareja se aportará al Juzgado (para la tramitación judicial) el cual os citará un día para realizar la ratificación del convenio en sede judicial y posteriormente dictará la resolución de divorcio o al notario (para el divorcio ante notario) entrando casados a la notaría y saliendo divorciados.

Por lo tanto, la principal diferencia es que en el divorcio judicial el tiempo en obtener el divorcio dependerá del Juzgado, mientras que en el divorcio notarial puedes estar divorciado incluso en 48 horas.

¿Todavía tienes dudas de qué es el divorcio express? Sigue leyendo y te lo explicamos.

¿Cuánto cuesta un divorcio express? Te lo contamos en el siguiente link.

El divorcio express es sin duda la forma de tramitar tu divorcio barato.

El divorcio express ante el Juzgado tiene un coste de 99 euros por cónyuge TODO INCLUIDO (abogado, procurador e IVA).

Si quieres divorciarte incluso en 48 horas, tenemos los mejores precios para el divorcio notarial, desde 180 euros por cónyuge TODO INCLUIDO (abogado, tasas notariales e IVA).


Divorcio en cualquier punto de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Toledo, Cádiz, Vizcaya, Oviedo, Gijón, A Coruña, Santiago de Compostela, Islas Baleares, Ibiza,  Asturias, Pontevedra, Vigo, Granada, Tarragona, Córdoba,  Girona, Guipúzcoa, San Sebastián, Toledo, Almería, Badajoz, Mérida, Jaén, Pamplona, Navarra, Castellón, Cantabria, Valladolid,  Ciudad Real, Huelva, León, Lleida, Cáceres, Albacete, Burgos, Salamanca, Lugo, Ourense, La Rioja, Logroño, Álava, Vitoria-Gasteiz, Guadalajara, Huesca, Cuenca,  Zamora, Ávila,  Palencia, Segovia, Teruel, Soria, Ceuta, Melilla)

Comentarios